Datos personales

Mi foto
Psicóloga Industrial Organizacional y Gerente de Proyectos Profesional. Para contrataciones 787 553-9284

domingo, 30 de junio de 2013

Mis próximos 30 días

Saludos amigos del Blog de la Dra. Navedo. Desde hace más de un año que no le he dedicado tiempo a este rincón de pensamientos sobre mis experiencias y vivencias. Hoy he decidido que durante los próximos 30 días llevaré a cabo el reto de escribir todos los días un artículo en mi blog. Algo nuevo e interesante que no requiere esfuerzo ni disciplina, porque realmente es algo que me gusta y me apasiona. Este Blog comenzó como un experiemto hace varios años atrás. El reto era en aquel entonces porder hacer un blog luego de ver un video de tres minutos sobre cómo hacer un blog. Lo hice y gracias a ello he podido disfrutar mucho de él. En especial de los lugares tan lejanos que he podido llegar con esta herramienta virtual, los conocimientos y reflexiones que he podido compartir y los comentarios e invitaciones que he recibido de mis lectores. Para mis estudiantes también ha sido una herramienta de desarrollo y al igual que yo muchos de ellos han decidido tener su Blog y unirse a la comunidad de millones de Blogers en el mundo entero. A veces nos cuesta adaptanos a los cambios tecnológicos. Yo lamentablemente no crecí con la technología, pero cuando por primera vez tuve una computadora en mis manos trabajando en una oficina, lo primero que hice fue tratar de ver cómo me podía ayudar esa máquina hacer mi trabajo. Para mi sorpresa fue hacer cómputos estadísticos. Más tarde con el paso del tiempo, ya ni me imagino vivir sin la tecnología. Así que mis próximos 30 días serán para documentar por medio de este Blog muchas ideas y pensamientos que están atrapados en mente para compartirlos con todos aquellos a los cuales les interese o los necesiten. El artículo de mañana será Por qué las Organizaciones Mueren

No hay comentarios: